Navigation Menu

Reto Summer Nails | Sirena #6

Hola!!

¡Día de manicuras veraniegas! Como cada miércoles, llega el reto summer nails. El tema de hoy es SIRENAS. No se me ocurría mucho que hacer, pero dije: "¿Que tienen las sirenas en su cola? ¡¡escamitas!!". Pues ahí mi inspiración de hoy. 


¿Queréis ver mi propuesta?
Para las distintas bases azules utilicé los siguientes esmaltes:
Todos son de edición limitada, así que tampoco os los voy a detallar mucho. Sin el topper quedarían así:
Y para que pareciera una sirena utilicé el topper nº 16 cool breeze de Essence. Para tener más glitter y no quedará tan grueso utilicé el truco de la esponjita que enseñó mi amiga Nail Wish


Aquí tenéis más fotos:


¿Os ha gustado? ¿Cual combinación os ha gustado más?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

42 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas. A tus uñas le sientan muy bien ese tono. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitasss te han quedado genial

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! Me encantan! mi favorita la que es un poco mas clarita!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada no sabría decirte cual me gusta mas, es una elección muy difícil!

    ResponderEliminar
  5. creo que necesito ese topper!! jaja, es el clo de essi. verdad?

    ResponderEliminar
  6. Tengo este topper y llevo siglos sin utilizarlo, ahora me ha dado antojo de volver a él :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnn para eso estamos!! para recordar cosas olvidadas

      Eliminar
  7. Que chulada de uás! Me han encantado.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las combinaciones! Es una mani preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. :D si parecen escamitas!!! Estan bellas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy no me creas necesidades, tengo los 4 esmaltes y el topper jajajaja, que por cierto es muy rollo sirenil sí señora, te han quedado muy monas :3

    ResponderEliminar
  11. te han quedado muy chulas <3 parecen escamas de verdad jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la versión del esmalte de flormar, queda precioso con el. Bsosss

    ResponderEliminar
  13. que chuuuulaaass, has creado una cola de sirena en tus uñas, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Los dos centrales son mis favoritos aunque la elección es difícil todos te han quedado genial :D

    ResponderEliminar
  15. Wow! no me hubiera atrevido a usar diferentes colores (aunque muy parecidos) en una misma mano pero la verdad es que te han quedado muy bien, existe muchísima armonía entre ellos! Además, como usaste el top con glitter en todas las uñas has creado uniformidad (y encima, acabado de escamas de sirena)

    Un besazo, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  16. que bonita ha quedado, muy original!! y los colores estan chulisimos! sobre todo el del indice! Yo es que soy muy azulera jejeje y el truco ese de la esponjita no se como es? ya me pasare por nail wish a cureosear!!! besis guapa

    ResponderEliminar
  17. aww yo quería hacer algo así pero me faltaba el esmalte con glitter para el final u.u
    por cierto, me gustó más la segunda combinación (es decir, la de tu dedo del medio), creo que hace resaltar más los colores ejje

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ese topper es una pasada, la manicura te ha quedado genial, muy bonita

    ResponderEliminar
  19. hola
    pues te ha quedado muy bonita.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  20. El que más me ha gustado es el de la opción flormar

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez