Navigation Menu

Review | Fluido hidratante pieles grasas de Deliplus

Hola!!

Hoy os traigo una review de un producto que me ha gustado bastante y llevo unas semanas usando. Se trata del Fluido Hidratante para pieles grasas de Deliplus.

¿Queréis saber más?
Mi piel es bastante cambiante. A veces la tengo grasa, a veces la tengo seca, así que podríamos decir que la tengo mixta. Me gustan mucho las texturas ligeras para los productos faciales, ya que las cosas untosas acaban dándome pereza y no las uso (jajajaaja sincera opinión y personal).


Es libre de aceites. Es seborreguladora, que es para controlar los granitos. También es matificante.


Como podéis leer, se absorbe muy rápidamente, y es cierto. Además da un frescor en la piel muy agradable. 

El precio del tubo de 75ml es de 2.80€. Cunde mucho por lo fluida que es. 


Mi opinión:
Me está funcionando muy bien. Me matifica bastante la piel y me dura bastante tiempo sin brillos. Además que no me salen más granitos cuando la uso varias veces seguidas. Es muy fácil de aplicar. Seguramente no la use en invierno porque no necesite algo tan especifico. Sin duda la recomiendo.


¿La conocíais? ¿Os interesa?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

38 comentarios:

  1. A mi me gusta aunque no me mata, de momento estoy probando otras pero para el precio que tiene funciona bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero tiene buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, me matifica más que la de Essence, aunque para mi mi preferida es la de Amie, un besito!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la he probado! pero por el precio... igual lo hago!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la mascarilla de la misma gama y me salía muchísima grasa después de retirarla, y eso que era para restringirla... Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y cuando la uso me encanta, solo tengo un gran problema que a veces se me olvida usarla!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Entonces tienes la piel como yo, no es estresante?xD
    Y pa colmo sensible!aiss
    Yo estoy utilizando una de Amie pero se me esta acabando, quizás cuando la acabe entonces pruebo esta :)

    ResponderEliminar
  8. Lo estuve utilizando hace bastante tiempo y me encantó la textura tan fluida y lo fresquita que dejaba la piel. Por el contrario no me convenció que se me quedaba corta de hidratación.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es la que estoy usando ahora y la adoro, con la entrada de el verano me salió un brote de granitos en las mejillas que no se me quitaba con nada, y con esta crema poco a poco se me van yendo es una maravilla, beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues tiene muy buena pinta, aunque para mi piel no iría bien :)
    Gracias por la info! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué estupendo, yo antes tenía la piel grasa y lo hubiera escogido sin dudar, ahora mis necesidades de piel han ido cambiando, pero soy muy fan de los productos deliplus, gracias por tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada para eso estamos!! pues si te vuelve ya sabesss

      Eliminar
  12. La primera vez que lo usé me iba muy bien, pero luego me cambió la piel (la edad...) y se me queda muy corto de hidratación. Si en algún momento vuelve a ser grasa, seguro que vuelvo a por él ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la piel como va cambiando debemos ir cambiando de productos

      Eliminar
  13. Ahora tengo una parecida pero cuando la gaste la probaré que sobre todo ahora en verano me vendría muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  14. hola
    la compré el verano pasado y no me gustó mucho. no me controlaba los brillos.
    mi piel es mixta tirando a grasa en algunas zonas. tengo que tener cuidado porq tambien es sensible asiq...una joyita jajjaa.
    me alegro que te vaya bien, tiene un buen precio.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno que hay para pieles sensibles, pero lo tuve que dejar, me salia granitos, ese es muy fuerte, se lo di a mi hermana y a ella le va muy bien :D
    Pasa buen finde
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esta me la compre yo hace un tiempo, porque hay dias que me levanto con la cara chorreando aceite, me funcionaba bastante bien, era muy ligera, pero desde que probe una de essence (la del tarro morado), esta quedo ttalmente desbancada, vale sobre 3 euros, y tambien se absorbe muy rapido, tal vez para el invierno la de essence tmabien se queda corta, pero vamos, te la recomiendo 100%
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo no la utilizo pero esposo sí y está encantado

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez