Navigation Menu

Evento | Taller burbujas de baño Dulcinea

Hola!!

Hace unos días os enseñé el taller de la mascarilla Anticatastrofe de Lush. Pues he podido acudir a otro evento, pero esta vez de Dulcinea, unas burbujas de baño.

¿Queréis saber como se hacen?

Precisamente, en el otro taller, mi amiga Cris me hizo una foto oliendo una Dulcinea, y es que tienen un olooooooor ¡¡riquiiiiiiiiisimo!!

Bueno, como no puedo enseñaros el olor por aquí, voy a explicaros que lleva:
Fuimos añadiendo los ingredientes que os diré en este bol y los mezclamos todos con los guantes.


1. Lo primero es añadir a glicerina. Es una especie de baba de caracol con malilla pinta la verdad jajajaja.


2. Luego le añadimos el bicarbonato sódico hasta que se mezcle por completo con la glicerina. 


3. Esta especie de polvo de talco grisáceo es ácido tartárico con sulfato sódico.


4. Esta especie de coliflor (parecía totalmente) es el dream steel, que es aceite en estado solido así como margarina. 


5. Y antes de poner la guinda al pastel, se ponen los ultimos ingredientes que se encuentran en este bote. Entre ellos está el aceite de almendras, el absoluto de vainilla, aromas, colorantes, Lauril Betaína...


6. Y por ultimo le añadimos una flor de azúcar. Si, de las de las tartas de toda la vida.


Y así quedó mi bolita. La dejé en forma de corazón.


Aún no la he podido estrenar, pues no tengo bañera. A ver cuando tengo la oportunidad.


El precio de estas burbujas es de 4.40€, y se puede utilizar en dos veces porque cunde mucho. Es muy original, porque no es la típica bomba, sino que es como efervescente y no necesitáis un jacuzzi jajajaja. Si queréis mas información os dejo el enlace de la web.


¿Os ha gustado? ¿Conocíais estos productos de Lush? ¿Lo probareis?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

37 comentarios:

  1. que evento tan chulo, esta genial eso de aprender a hacer esta bomba de baño, ademas tiene que oler genial. Te ha quedado muy bonita con la forma de corazon :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mi chico y yo nos la compramos hace poco, a ver si la estrenamos, porque no pasa lo mismo que a ti que no tenemos bañera y sólo podemos usar estas cosas en los viajes ^^ (más romántico XD)
    Desde luego es la que más me gusta, no es empalagosa ni tiene purpurinas.
    Jo, yo también quiero ir a ese taller!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me entere por el facebook de lush!!! yo a ver si la estreno

      Eliminar
  3. Tiene que oler muy bien por los aromas que lleva; eso de utilizar estas burbujas de baño debe ser genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. oooooh yo tengo muchas ganas de probar las bombas de baño pero ¡tengo ducha! quiero una bañera para llenarla de potis

    ResponderEliminar
  5. Con las manos en la masa!!!
    Es ideal saber hacer bombas de baño, con su aroma y todo, que seguro que tenia que oler genial ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa que chulada!
    A mi me encantaría ir a algún taller de estos.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡qué chula!
    una pena que no pudiese ir por el examen, porque seguro que estuvo genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bien te ha quedado!!!me gusta mucho. que la disfrutes. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. uooo! me voy a apuntar al taller yo tb^^ jiji

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola
    puesesta genial este evento. es una buena manera d saber de verdad verdaddera como lo hacen jeje.
    disfrutala, busca una bañera jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii se ve sin trampa cm se hace!! siii urgentementeeee

      Eliminar
  11. Los eventos de Lush son geniales! No he probado ninguna bomba porque tampoco tengo bañera pero me muero de ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, nunca he podido asistir a un evento de lush, pero me encantaría. Las burbujas me encantan, mucho más que las bombas, pero me pasa como a ti no tengo bañera, así que cuando me baño en casa de mi novio que si tiene aprovecho jajaja, besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulada poder hacer estas cosas!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los talleres de Lush! Aunque nunca he hecho las burbujas estas, como no tengo bañera... :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. que guay!! besitos!! yo tampoco tengo bañera!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez