Navigation Menu

Reto 16 Looks | Azul #6

Hola!!

Segundo look de este mes del reto 16 looks. El tema de hoy es AZUL. Me gusta esto de hacer un look por colores. Este lo hice hace meses, y ahora mis cejas están algo más finas.


Veamos mi propuesta:
De base utilicé un pigmento celeste de The Body needs 2. Luego con un lápiz azul marqué una uve y el pliegue superior y difuminé. Las pestañas postizas son de un pack que compré


Veamos más fotos:
Me puse los labios azules con una mezclillas que hice con un pigmento y un gloss, pero luego lo mezclé con lila para salir a la calle. 



¿Os ha gustado? ¿Os lo haríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

17 comentarios:

  1. Muy bonito el look! Los ojos me encantan!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, te ha quedad muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que original lo de mezclar para los labios!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la mezclilla de los labios!!

    deberías haberlo dejado azul para salir a la calle ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como queda el efecto con el ojo abierto, te ha quedado muy chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has marcado la uve externa, queda genial, auqnue yo me hubiera marcado algo más las pestañas inferiores, besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Martiti en que hubiera estado bien marcar un poco más las pestaña inferiores

    ResponderEliminar
  8. Queda muy curiosa la mezcla de pigmento y gloss =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Los labios azules me dan algo de grimita porque me recuerda a un personaje de juego de tronos jajaja
    Pero el look en si me gusta la verdad, los azules me encantan jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii a los lengua azul jajajajajajaja

      me alegro q te guste!!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez