Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 12

Hola!!

Entre tanto haul y review y tal, como veis también saco varias entraditas de productos que voy acabando. Así que aquí tenéis otros cuatro que he terminado hace poco:

- Crema hidratante 24h para todo tipo de pieles (Aldem): Venia en una cajita mensual. Me ha gustado muchísimo esta hidratante. Es muy ligera y no queda la piel ni pegajosa ni tirante. También la deja muy fresquita. La he usado para el día y para la noche porque me funcionaba bastante bien. La pega que le pongo es el bote, que es un poco difícil de aprovechar al máximo todo el producto, y no se si el producto original es igual. 9/10


- Gel limpiador facial para pieles normales a sensibles con perlas de jojoba (Delarom): Otro producto de las cajitas mensuales que me vi obligada a estrenar. Os digo esto porque como veis en la foto el producto estaba roto O.o. Tengo en una caja guardada en el armario algunos productos que aun no he estrenado porque estoy usando otros, y cuando me puse a verlos un día, estaban muchos pringados y me costó averiguar cual era el problemático. Cuando descubrí que este producto estaba así quedé en shock. No entiendo que ha podido pasar. Solo he podido probarlo dos veces y creo que me ha gustado, pero no podría deciros bien porque no lo he podido usar más. Un rollo vamos. 6/10


- Tónico facial Ultra Facial Toner para todo tipo de pieles (Kielh's): Es un tester bastante apañado que nos dieron a las bloggeras sevillanas cuando fuimos a conocer la tienda. No se que decir de este producto. Ahora mismo estoy usando otro bote que es igual para gastarlo. Ni me ha gustado ni me ha disgustado, pero seguramente no lo compraría. A mi me gustan más los tónicos fresquitos y que note algo en la piel, y con este no noto mucho. 7/10


- Quitaesmalte sin acetona con aceite de macadamia y vitamina E (Sephora): Creo que lo compré en oferta en los precios locos muy baratito. Eso de que contiene aceite de macadamia será super cierto porque es muy muy aceitoso, cosa que no me gusta. No me gustan los quitaesmaltes que cuando se secan te dejan las manos pringosas o te las dejan tiesas, quiero que se sequen y punto. No lo volvería a comprar aunque desmaquille medianamente bien las uñas. 6/10


¿Habéis probado alguno? ¿Opináis como yo?

Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

24 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos, que lastima lo del gel limpiador que no lo hayas podido probar bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad no probe nada de lo que enseñas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no he probado nada de lo que nos enseñas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tenia ese limpiador de Delarom y se me rompió exactamente x el mismo lugar q el tuyo :(

    ResponderEliminar
  5. En este caso no he probado nada pero tampoco me hacen demasiado tilin... será qu eme hago mayor XDXD.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de nada, como no estoy suscrita a ninguna de las cajas...un besito!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues tenía yo curiosidad por probar ese tónico! saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el tónico de Kiehl's es mi prefe!! es cierto que no es fresquito pero no sé xD me gusta la consistencia lechosa que tiene :3 soy raris xD

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero en principio tampoco me atrae demasiado de momento.bsts

    ResponderEliminar
  11. Cuando has dicho que el exfoliante de Delarom te vino roto me acordé de el mío... me vino de intercambio y roto por el mismo sitio!! Lo tuve que usar si o si y pasarlo a un botecito donde pudiera taparlo bien.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez