Navigation Menu

Evento | Expobelleza 14 | Blogger Date

Hola!!

Hoy os traigo un post bastante largo y también importante para mí. Mucho contenido, muchas fotos y muchas marcas distintas. El post de hoy es uno de los que dedicaré a la Expobelleza 14 que se celebró del 22 al 24 de Marzo en Fibes en Sevilla. Este año he organizado yo con los stands el evento Blogger Date y os voy a contar que tal fue y lo que aprendimos. 


¿Queréis verlo?

Aquí estamos 16, de las 17 bloggers asistentes al evento en el comienzo. En total fueron 11 los stands participantes y duró todo el día del Sábado. Voy a ir mencionando las empresas por el orden de visita.  Nos han regalado varios productos y haré review de lo que vaya viendo más relevante. Coged palomitas y empezamos.



- Gea: http://www.nopongasquimicaentupiel.com/tiendagea/
A mis niñas de Gea ya las conoceréis seguro, pero por si sois recién llegadas al blog os cuento. Gea es una tienda situada en la calle Hernando del pulgar nº14 (cerca del corte inglés de Nervión) cuyo lema resume sus productos: "no pongas química en tu piel". Venden productos ecológicos de marcas bastante conocidas como Cattier, Natura Siberica, Weleda, Logona, Essential Aroms e incluso Ziaja. Para las que no sean de Sevilla, también disponen de tienda online. Además de vender productos hacen tratamientos, tienen a una experta quiromasajista y depilación con hilo, de la que ya os he hablado y sabéis que soy fan. Tuvieron unos detallazos con nosotras de productos para que podamos probar bien en tamaño real: Un neceser de Cattier, jabón de Beltrán, exfoliante de arcilla de Cattier y crema de pies de Natura Sibérica. 




- L'eause: http://www.leause.com/
L'eause es una marca de maquillaje low cost. Actualmente tienen tienda física en Madrid, pero están intentando ampliarse. Por lo pronto me comentaron que en unos meses abrirán su web de venta online. Tienen precios bastante sorprendentes y el producto más destacable quizás, son sus nuevas sombras en godget que tenían una pigmentación increíble por tan solo 1.50€. Nos regalaron productos al azar para ir probando y me tocó un esmalte y un corrector en stick. 




- Matrix: http://www.matrix-espana.com/
En Matrix nos hicieron presentación de los productos Biolage. Cada gama de productos está asociada a una planta: la gama de hidratación a la planta de aloe, la de cabellos teñidos de orquídea, la de volumen con la flor del algodón y la flor de la camelia para cabellos encrespados. También tienen una gama Exquisiteoil con tres tipos diferentes de aceites: protector, suavizante y fortificante según tu tipo de cabello. Nos regalaron a cada una uno de estos últimos productos para que podamos probarlo en una bolsita de tela con I love Matrix chulisima. 




- Magic Coast: http://www.magiccoast.es/
Los encargados de la tienda online Magic Coast también estuvieron presentes en la feria y quisieron participar en el evento. Nos estuvieron hablando de sus brochas (que debéis saber que son de la misma casa fabricante que las de Sigma) y sobre todo de Naruko. Ellos son distribuidores oficiales de la marca lider en Asia, que no contiene parabenos, no testa en animales y es protectora del medio ambiente. Conocimos sus distintas líneas y pudimos oler y probar los productos. Fueron super amables y simpáticos explicando a cada una y recomendando lo que nos venia bien. Nos regalaron unas minitallas de dos productos Tea Tree y uno de la gama Magnolia, una mascarilla facial de piña y una paleta de maquillaje. Me regalaron alguna cosilla más de la que en cuanto pruebe os traeré la review. 




- Postquam: http://www.postquam.com/
Postquam es una empresa bastante conocida en el mundo de la estética y la peluquería. Son fabricantes y comerciantes de sus propios productos para profesionales de la belleza e incluso aparatología. Tienen unos precios realmente económicos por no tener tantos proveedores intermedios. Ellos venden mediante catalogo y envían directamente desde su propia fábrica en Valladolid. Su venta es exclusiva a profesionales, pero en ferias, sí venden a cualquier público. Además su atención al cliente está disponible en muchos idiomas para venta en el extranjero. Nos regalaron unos productos para probar: velo reparador facial, crema de manos y protector térmico del cabello. 




- Hedonaihttp://www.hedonai.com/
Hedonai es una cadena de centros medico-estéticos situados por todo el país. En Sevilla podéis encontrarlos en el corte inglés de Nervión y del Duque. Nos hablaron de sus tratamientos de limpieza de la marca Eve Lom y nos regalaron un tratamiento exprés en sus centro además de una muestra del limpiador facial. 




- Salerm: http://www.salerm.com/
En Salerm nos explicaron sus productos para el cabello de Biokera. Llevan unos 20 años en el mercado, pero han sido recientemente reformulados y modificados los packing para hacer los productos más ecólogicos. Esta gama es libre de parabenos y de crueldad animal. Nos regalaron dos productos en tamaño real a cada una para probar y a mi me tocó de la línea de argán el champú y la mascarilla capilar. Además de incluirnos a todas una muestra de su famoso Salerm 21, que dicen que es una maravilla. 




- My style beauty: http://www.mystyle-beauty.com/es/ 
My style beauty, además de tener tintes para el cabello y cepillos Dessata, su especialidad son las extensiones de plumas naturales. Estas plumas se pueden lavar, peinar, planchar, rizar... Se colocan con unas tachuelas con el interior de silicona a un mechón de nuestro cabello. Se pueden quitar y poner con una nueva tachuela en cualquier momento sin dañar el cabello. Tienen una duración de 3 a 6 meses de vida. Nos colocaron unas finitas de 5 colores y a mi me han encantado. 




- Eizo: http://eizocosmetic.com/
Eizo es una marca de cosmética inspirada en la naturaleza y los recursos naturales. Tiene productos tanto de cosmética como de maquillaje. Su gama de mantecas corporales tiene unos olores increíbles. Fueron bastante simpáticos y nos echamos unas risas incluso con el dueño de la marca. Nos regalaron un abanico y un neceser monisimo con varias muestras de cosméticos y algunos de maquillaje. 




- Clayspray: http://www.pharmaclay.com/es
Los seguidores más recientes, quizás no conozcan esta marca, pero yo ya os he hablado de ella. Clayspray es una empresa innovadora en en el tema de arcillas naturales con sus mascarillas emulsionadas en formato spray. La arcilla ya viene mezclada con agua de manantial y lista para usar. Nos explicaron sus distintos tipos de mascarillas para cada tipo de piel y nos regalaron un pack para cada una. Como ya he probado la gama matificante, esta vez me regalaron otra para probar que ya os contaré. 




- Nanogen: http://embellece.com/
Y por último visitamos el stand de Nanogen. Son expertos en productos densificadores para el cabello con fibras capilares de queratina que se adhieren al cuero cabello y da la sensación de volumen y cubren calvicies. Nos hicieron una demostración en una muñeca y se notaba el resultado. Además de estos productos tienen su propia línea de tratamientos para el cabello y nos regalaron dos muestras para aportar volumen. 




Me despido con un par de fotos más en el photocall:



Y aquí tenéis mi outfit y look:



Quiero dar las gracias al equipo de Antonio Ferrus por hacernos de fotografos del evento. También a África de Expobelleza que me daba el visto bueno a todas las propuestas que le decía. A mi Jana de Gea, Bibi y Marian que me han aguantado las consultas y a todas las asistentes al evento. Aunque estaba bastante nerviosa a la vez que eufórica, creo que fue bastante bien. 



¿Qué os ha parecido el evento? ¿Os han gustado los stands?

Besitos

26 comentarios:

  1. A mi lo que me llama es salerm21. Tengo (como dices) el conocido reparador de esta marca y estoy encantadisima.
    Cuantas cositaas os dieron!!! Yo aun no he ido a ninguno!! El próximo año a ver si espabilo.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos estupendamente. No me arrepiento nada d haber ido.
    Hiciste un trabajo estupendo organizandolo todo. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí preciosa. Hiciste un trabajo excepcional!! Enhorabuena eres muy profesional y le pones mucho entusiamo a tu trabajo. Un beso muy grande de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de día pasamos. ha sido un evento inmejorable, aunque espero repetir y asi de bien. un besote wapaaa

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado ir pero el trabajo manda! Lo organizasteis genial, qué de marcas! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Era la primera vez que iba a un evento blogger y una vez más solo puedo aplaudirte porque hiciste un excelente trabajo. ¡Gracias por tomarte tantas molestias!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien organizas los eventos hija jeje Enhorabuena por tu trabajo. Me da penita no haber ido con vosotras, pero ya sabes... Un besazo y espero que podamos coincidir en futuros eventos :)

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulada, la próxima vez me podrías tener en cuenta a mí ;) jejeje!!
    Besos guapa!!
    El espejo de la belleza.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo, que bien organizado y que variedad de marcas y stands...aquí en granada fue un poco patata la verdad. Seguro que os lo pasasteis genial!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me lo perdi:( Tenía todo preparado para subir a Sevilla y me salió un imprevisto de ultima hora
    Gracias por el pos
    bss

    ResponderEliminar
  11. que evento mas chulo, seguro que os lo pasasteis genial, ojala pueda ir a algun evento de este tipo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que fue estupendo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Que chulos todos los regalos!!!
    Yo fui a la de Granada, pero no estaban las mismas marcas, solo la de matrix que nos regalaron un champu aftersun, a ver si algun año voy a la de sevilla, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Veo que estuvo muy bien :) Que coraje me dio no poder ir!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que buena anfitriona eres,se ve que te lo has currado!!! todo es precioso pero el neceser de buho me ha enamorado jejeje
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que pena no haber podido ir :(( Con la de stands chulísimos que había. Ojalá el año que viene pueda ser. Mi enhorabuena a la organizadora, que dicen por ahí que salió todo muy bien ;)
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el evento y qué bien poder probar tantos productos nuevos!! Seguro que lo pasasteis genial. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. todo súper chulo! yo nunca voy a este tipo de eventos (en barna no hay xDD que yo sepa) así que debe molar mucho! la única vez que he ido a algo similar fue en Granada y se ve que era más peque :O

    ResponderEliminar
  20. A mi este año me ha encantado Expobelleza. Había más stand de cosmética facial que año pasado En el evento os lo debisteis de pasar genial, que suerte.. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Visitastéis un montón de stands y algunos bastante curiosos.
    Ya nos irás contando qué tal los productos. ¡Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta el evento y seguro que lo pasasteis genial! Me alegra haberte visto por allí aunque fuera sólo un momentito el domingo! Jaja. Me interesan muchos reviews sobre todo de naruko y de las mascarillas de clayspray!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que chulo todo y que bien organizado!!que ganas de asistir yo a uno paracido.bsts!

    ResponderEliminar
  24. Que día tan estupendo y gracias a tii!! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  25. Lo debisteis pasar genial, me hace mucha gracia conocer a la mayoría de las chicas :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez